Nació como un evento para reunir a la industria de las apps y tres años después se ha convertido en un referente donde conocer la historia de las apps de más éxito. El pasado 24 de septiembre se clausuró la tercera edición de App Trade Centre, el Congreso Nacional de las Apps, y lo hizo con una Mesa Redonda sobre el futuro del sector del desarrollo de aplicaciones. Un contenido de gran interés en la que participaron los más importantes expertos en la materia a nivel nacional. Sixto Arias, pionero en el emprendimiento y marketing para apps y expresidente de la Mobile Marketing Association, fue el encargado de moderar este debate abierto que contó con gran participación del público.

Javier Clarke, responsable de Mobile & New Media de IAB; Julián Balerdi, director de diversificación y movilidad del grupo Editorial Prensa Ibérica; Marta Dalmau, responsable del sector TIC en ICEX; Emilio Avilés, CEO SlashMobility y miembro de Catalunya Apps; Pedro Diezma, CEO Zerintia Technologies y José Luis Navarro, CEO inMediaStudio; participaron es este debate sobre un sector con un volumen de negocio de más de 70.000 millones de euros.

El juego social, protagonista de ATC

En App Trade Centre los juegos también fueron protagonistas gracias a la presencia David Picón, Head of studio de King; que aportó la experiencia de esta gran compañía en el entorno de las apps.

Con 350 millones de usuarios al mes, King es líder a nivel mundial en entretenimiento interactivo. Sus juegos siempre se sitúan entre las apps más descargadas de las principales stores. Han desarrollado más de 200 juegos tremendamente adictivos que son jugados en más de 200 países y regiones. Cada nuevo título es un éxito asegurado en lo que a juegos sociales se refiere, algunos como Candy Crush registran más de 600 millones de partidas al día.

App Trade Centre 2015 Runtastic Genexus

App Trade Centre 2015
Runtastic
Genexus

La última edición del Congreso Nacional de las Apps reunió en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a más de 500 profesionales del desarrollo de Apps venidos de todas partes de España. Desde la organización valoran de forma muy positiva el incremento del público profesional asistente a la cita, frente a otras ediciones en las que se contó con más público general.

App Trade Centre 2015 Runtastic Genexus

App Trade Centre 2015
Runtastic
Genexus