Cuando llevas tiempo esperando algo los últimos días, los últimos minutos, sientes que el tiempo va más despacio y parece que ese día, que ese deadline, nunca va a llegar. Eso es, más o menos, lo que nos ha pasado con Conquistados, nuestro primer juego para plataformas móviles que si, ahora si, ya está en el mercado.

Conquistados es un videojuego de estrategia y puzzles dónde tendrás que unir puntos para completar cuadrados, intentando que el rival no consiga cerrarlos antes que tú. Para ello, tendrás a tu disposición una buena cantidad de Power-Ups para hacer la experiencia mucho más divertida.

Conquistados-cuadrosylineas

Desde que surgió la idea hasta que comenzamos a desarrollar las posibilidades de juego, pasando por todo el diseño de personajes y escenarios, una de las partes en las que más hemos disfrutado; hemos estado esperando una fecha, un día en el calendario, el momento en que el mundo pudiera conocer lo que desde Innoarea podemos hacer en el sector del desarrollo de apps.

Hoy 3 de abril es, para todos los que formamos parte de Innoarea, un día muy especial, hoy lanzamos nuestro primer juego para iOS y Android con nuestra marca Innedit Studios. Un desarrollo que ha nacido, crecido y ha tomado forma, hasta lo que hoy podéis ver, gracias al trabajo de Todo ha salido de aquñi, de nuestras oficinas, de nuestras cabecitas pensantes, de las ideas locas de Javier Ortizá, del conocimiento en juegos de ingenio de Gabriel Songel, de la creatividad y del lápiz gráfico de Sergio Melero, de la sabiduría en diseño de interfaces de Alfonso Soriano y del testeo constante en busca de mejoras de Miguel Guinart. Todos los que formamos parte de Innoarea hemos puesto nuestro granito de arena en este juego por eso hoy es un día tan importante. Ha nacido nuestra primera criatura y ahora no nos vamos a tener aquí.

conquistados-ios-android

Un trabajo, un camino, como solemos decir, que no ha sido fácil. Crear un juego para dispositivos móviles es toda una aventura. No sólo hay que tener la idea genial de una dinámica de juego que enganche al público, hay que diseñar todos los aspectos de la app, desde la jugabilidad a los escenarios pasando por la interfaz de usuario, una dura tarea que tiene su recompensa, tener publicado un título en la store.

Pero después de tanto esfuerzo y ahora que ya sabemos cómo diseñar un juego adictivo desde Innoarea no nos vamos a quedar ahí, Conquistados es sólo el principio de una saga de juegos de ingenio para móviles que continuará muy pronto y del que, ya os anunciamos, oiréis mucho pues estamos convencidos que serán todo un éxito. ¿Jugamos?